PREGUNTAS FRECUENTES

The Gift List es una plataforma online que te permite crear listas de regalos de matrimonio, cumpleaños, baby shower o shower, y recibir el dinero en efectivo en tu cuenta bancaria.

Es muy simple, solo tienes que seguir estos 3 pasos:

1º Crea tu lista de regalos eligiéndolos de nuestro banco de fotos o creándolos tu mism@. Puedes elegir regalos para lo que quieras!

2º Comparte tu lista con todos tu invitados y empieza a recibir sus contribuciones.

3º Solicita las transferencias en el momento que lo necesites y recibe el dinero en tu cuenta bancaria.

Además, puedes incluir en tu lista toda la información de tu evento y una sección para dedicatorias de tus invitados.

En The Gift List contamos con una plataforma creativa que te permite armar una lista de regalos original y personalizada que puedes compartir de manera fácil y directa con todos tus invitados. Estos son algunos de los beneficios:

  • A diferencia de los colectivos tradicionales en los que estás obligado a utilizar un porcentaje del dinero recaudado en la tienda, en The Gift List tú recibes el monto de todos tus regalos directamente en tu cuenta bancaria para que lo utilices en lo que más quieras, en el momento que quieras y en los lugares que tú prefieras.
  • Puedes utilizar regalos de nuestra librería de imágenes o crearlos tu mism@.
  • Puedes elegir que tus invitados asuman la comisión y recibir el 100% del valor de tus regalos.
  • No hay límite a la cantidad de regalos que puedes incluir.
  • Puedes solicitar tu dinero todas las veces que lo necesites SIN costo.
  • Puedes incluir una sección con toda la información de tu evento.
  • Puedes incluir una sección para las dedicatorias de tus invitados.

Además, te ofrecemos un servicio personalizado y estamos contigo en cada paso del camino, resolviendo tus dudas y ayudándote a crear tu lista de regalos soñada.

Para el dueño de la lista de regalos

En The Gift List nos preocupamos porque sepas claramente las comisiones que cobramos y las condiciones asociadas al monto que vas a recibir. La comisión por el servicio de recaudación de fondos, si el dueño/dueña de la lista la asume, es de 1.45% * del monto recaudado. Sin embargo, puedes elegir que los invitados asuman la comisión y recibir el 100% de tu dinero sin pagar nada!

Por otro lado, si tu cuenta está en un banco distinto al BCP, deberás asumir el gasto que cobra el banco por la transferencia interbancaria (S/ 4.80). Si tu cuenta es del extranjero, también tendrás que asumir la comisión del banco.

Además, puedes solicitar todas las transferencias que necesites sin ningún costo.

*No incluye IGV

Para los invitados 

Para pagos con tarjeta de crédito o débito la comisión es 1.45% + $0.70* o equivalente al tipo de cambio (no incluye el costo de la plataforma de pagos).

Para pagos con transferencia bancario o depósito en cuenta la comisión es 1.45% + $2.00* o equivalente al tipo de cambio.

* El cobro de la comisión variable (1.45%) se omite en caso el dueño de la lista decida asumirlo. No incluye IGV.

El dinero de tus regalos estará disponible para transferencia 7 días después de recibir el regalo debido a que la plataforma de pagos toma ese tiempo en transferirlo a las cuentas de The Gift List.

Puedes transferir el dinero que tengas disponible en tu cuenta de The Gift List en el momento que lo desees. Solo tienes que solicitar la transferencia por el monto que necesites y ésta se procesará en un máximo de 7 días.

Tienes que contar con una cuenta de ahorros o una cuenta corriente en la misma moneda que elegiste para tu lista de regalos y debe estar a nombre del dueño de la lista (o uno de ellos).

Nuestra plataforma está diseñada para que el proceso sea lo más amigable y simple posible. Tus invitados solo tienen que buscar tu lista, elegir el regalo que quieran, hacer el pago y listo! Todo es online, sin necesidad de que tengan que moverse de su casa u oficina. 

Tus invitados podrán pagar los regalos con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en cuenta.

Sí, puedes elegir tener la opción de “Aporte Libre” en tu lista y que tus invitados hagan un aporte con el monto que ellos deseen.

Cada vez que alguien te haga un regalo automáticamente te llegará un correo de confirmación con los detalles del regalo y el nombre de la persona que te lo regaló. Asimismo, puedes entrar en cualquier momento a tu cuenta en thegiftlist.pe y ver tu lista de regalos recibidos.

Con The Gift List puedes crear tu lista de regalos de una manera fácil y rápida. Solo tienes que registrarte, poner los datos de tu evento y seguir unos simples pasos que la plataforma te va a ir indicando. Para hacerlo, tendrás la opción de elegir fotos de nuestra librería de imágenes o poner las tuyas propias.

¡Empieza a crearla ya y en unos minutos tendrás tu página personalizada!

Cuando crees tu lista de regalos tendrás dos opciones:

  • Una lista abierta donde tus invitados podrán encontrar y acceder a tu lista con tan solo buscarla con tu nombre o apellido.
  • Una lista privada donde tus invitados deberán ingresar una clave para acceder a tu lista, luego de buscarla con tu nombre o apellido.

En cualquier momento puedes realizar modificaciones a todos los productos de tu lista que aún no hayan sido comprados. Sin embargo, una vez que hayas recibido tu primer regalo ya no podrás modificar ni la moneda de la lista, ni tus datos personales.

La lista estará activa desde el momento en que realices el último paso: “Publicar”.

Cuando crees tu página en The Gift List tendrás un link personalizado para que lo compartas como quieras. Muchos de nuestros usuarios lo hacen a través de facebook, correo electrónico o lo imprimen en sus invitaciones.

Es muy importante que nuestros usuarios se sientan tranquilos y confiados a la hora de crear su lista de regalos con nosotros. Por ello, contamos con altos estándares de seguridad y todos los pagos son garantizados por Culqi.

En tu lista todos los regalos deben estar en la misma moneda, por lo que es muy importante que elijas desde el inicio en qué moneda quieres recibir el dinero.

Sí. No importa en qué lugar del mundo se encuentren tus invitados, ellos pueden ingresar a tu lista de regalos en The Gift List y pagar con tarjeta de crédito o débito.

Primero, encuentra la lista mediante el buscador en el home poniendo el nombre o apellido. Luego, elige el regalo que deseas comprar y escribe tu mensaje de felicitaciones. Finalmente, realiza el pago y listo! Al dueño de la lista le llegará en ese momento un correo electrónico con toda la información de tu regalo.

Puedes ver si la lista tiene la opción de “Aporte Libre”. Si es así, puedes ingresar a esa opción y realizar un aporte del monto que quieras. Al dueño de la lista le llegará en ese momento un correo de confirmación con tu nombre, tu mensaje y el monto obsequiado.

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en cuenta.

Para pagos con tarjeta de crédito o débito la comisión es 1.45% + $0.70* o equivalente al tipo de cambio (no incluye el costo de la plataforma de pagos).

Para pagos con transferencia bancario o depósito en cuenta la comisión es 1.45% + $2.00* o equivalente al tipo de cambio.

* El cobro de la comisión variable (1.45%) se omite en caso el dueño de la lista decida asumirlo. No incluye IGV.

Por el momento no contamos con esta opción.

Inmediatamente después de realizada la compra, el dueño de la lista recibirá un correo electrónico con tu nombre y toda la información del regalo que les compraste.